Código de Ética

 

 

I. Principios generales de actuación y decisión

 

La persona es el centro de CECN en donde convergen sus valores.

El rostro humano y de cada persona que integra a CECN coinciden en valores, acciones, ideas, sentimientos y objetivos.

 

 

II. Valores

 

Integridad

  • Ser auténticos, incorruptibles y actuar de buena fe
  • Empeñar la palabra y cumplir los compromisos y las responsabilidades que mediante ella se establecen
  • Actuar con transparencia en la gestión de todas las actividades

Innovación

  • Poner en marcha, concretar y relacionar la creatividad con la inteligencia para cubrir necesidades cambiantes
  • Estar alerta al cambio y a todas las posibilidades de mejora con una clara visión de la perspectiva

Competitividad

  • Ser eficiente, y producir y adaptarse a los cambios con calidad y oportunidad
  • Concretar logros y superar retos con oportunidad
  • Tener objetivos claros para realizar el trabajo con empeño, pasión y distinción respecto de los demás

Sustentabilidad

  • Cuidar el medio ambiente con nuestra actuación
  • Ser una organización socialmente responsable
  • Contribuir al aprovechamiento y uso eficiente de los recursos no renovables

 

 

III. Normas de conducta

 

Compromiso como integrantes de la industria

  • Actuar y decidir con responsabilidad
  • Trabajar en equipo y mantener una actitud de cooperación
  • Ser proactivo (anticiparse y presentar opciones viables)
  • Desarrollar con pasión nuestras labores cotidianas
  • Proteger la imagen de la empresa
  • Actuar con honestidad en el desarrollo de las actividades diarias

Compromiso con los clientes:

  • Entregar productos y servicios de la mejor calidad, cumpliendo con los requerimiento y compromisos
  • Ofrecer un servicio de excelencia para fortalecer la confianza de los clientes e incorporar a los potenciales
  • Cumplir con las especificaciones de los servicios determinados en los contratos con los clientes
  • Atender las peticiones de los clientes con eficacia y eficiencia
  • Mantener un relación digna y respetuosa con el cliente
  • Ser justos y honestos en las interacciones de negocios con los clientes
  • Mantener absoluto cuidado y control en no divulgar la información confidencial de los clientes

Compromiso con el medio ambiente:

  • Respetar el medio ambiente
  • Optimizar los recursos, reciclarlos y evitar desperdicios
  • Mantener aseadas oficinas y áreas de trabajo
  • Ahorrar energía, agua y demás recursos naturales

CECN se crea los siguientes propósitos:

 

  • identificar los nuevos retos y oportunidades de la Reforma Energética y su Política Industrial
  • diseñar y ofrecer soluciones innovadoras a las empresas que les permita aprovechar las oportunidades de la apertura del sector y superar sus retos

 

Nuestra razón de ser: ofrecer al cliente servicios de consultoría con un valor y beneficios superiores a sus necesidades y expectativas.

CECN

QUIENES SOMOS

 

Consultores en Energía y Contenido Nacional, S.C. es una empresa multidisciplinaria que tiene como propósito la prestación de servicios profesionales a todo tipo de empresas y organizaciones, asesorándolas en diversas áreas, tales como: desarrollo de proveedores, contenido nacional, procura, energía, comercio internacional, y promoción de negocios.

La experiencia de sus socios consultores y asociados le permite prestar servicios y soluciones integrales a la medida de las necesidades del cliente.

 

Socios consultores:

 

Pedro Luis Ogazón 65                           Tel.:  +52 (55) 5661 0519

Colonia Guadalupe Inn                                   +52 (55) 7155 4583

C.P.: 01020                                                      +52 (55) 7155 4533

Ciudad de México,  MÉXICO

 

© Copyright 2016 Consultores en Energía y Contenido Nacional

Consulte nuestro aviso de privacidad